Nuestros clientes favoritos

 Aquí tenemos dos casos de clientes increíbles para nosotros, ¡ven y vive la experiencia del Chisme y el trabajo!

JORGE

Jorge es un joven de 22 años, estudiante de 5 semestre de la carrera de Administración de empresas. Gusta mucho del futbol internacional y su equipo favorito es el Real Madrid. Es fan de Cristiano Ronaldo no solamente por su talento, también por su estilo de moda y clase.


            Se considera a sí mismo como una persona desapegada, con un buen sentido del humor y gustoso de tomar riesgos.

 Vive con sus padres y con su hermana mayor que cursa el internado de la carrera de medicina. Su meta es poder titularse a como dé lugar, y aunque sabe que no es el alumno más aplicado piensa que en el mundo profesional importa más como te desenvuelvas, por lo que espera una vez titulado poder emprender una empresa relacionada con las relaciones públicas.

             A Jorge le molesta tener que hacer sus tareas en la biblioteca por lo que prefiere ir a la cafetería ya sea para trabajos individuales o en equipo, aunque sabe que solo puede hacerlo mientras le dure la batería de su laptop.

            Para Jorge, un espacio como “El chisme cowork” puede resultar atractivo ya que puede desarrollarse en un ambiente más cercano a como espera sea su vida profesional. Además de que en un espacio como ese, otros jóvenes con intenciones de emprender se reúnen, lo que resulta una buena oportunidad para encontrar compañeros afines sean o no de su misma carrera.


DANIELA


Daniela, o Dani como le gusta ser llamada tiene 21 años y es estudiante del 4to semestre de la carrera de Comunicación y administración de redes. Se sabe y le gusta ser popular entre sus compañeros puesto que usa las redes sociales para contar sobre su vida y sobre sus proyectos profesionales.

            Por las tardes Dani trabaja como vendedora en una tienda de ropa de un centro comercial, así que le gusta usar su descuento de empleada para comprar ropa, modelarla en sus redes sociales y venderla a sus compañeras de la universidad.

            Si bien vive con sus padres, Dani mantiene casi todos sus gastos, con excepción de la colegiatura, ya que sus padres tienen su propia empresa y siempre buscaron inculcarle el valor del trabajo y la disciplina.

            Su sueño es crear una agencia de comunicación o de publicidad de tal modo en que pueda vivir de lo que más le gusta como lo son las redes sociales. Por lo pronto espera que su trabajo y hobbie de venta de ropa le ayude a terminar la carrera y comenzar a adquirir experiencia en una agencia.

            Al estar tan ocupada, Dani suele tener problemas con sus amigas en los trabajos en equipo ya que tiene tiempo limitado. Muchas veces la cafetería de la universidad esta muy llena o simplemente tiene que decidir entre hacer el trabajo en equipo o comer algo antes del trabajo.

            Para ella “El chisme cowork” es una oportunidad de ella decidir mejor sobre sus tiempos y poder reunirse con sus amigas a trabajar en equipo sin la preocupación de ir después a comer o no contar con las herramientas necesarias. Su cercanía con la universidad, hace que “El chisme cowork” sea una mejor opción ya que sus amigos muchas veces no quieren ir al centro comercial solo a hacer la tarea. 


Comentarios