La historia del chisme... y el trabajo

 

Nacimos como muchas ideas, nacimos de las ganas de experimentar algo que nunca tuvimos, que nunca encontramos durante los mejores años de nuestra vida: La universidad.

Luis y yo somos mejores amigos desde la preparatoria y aunque fuimos a la misma universidad, él se desempeñó en el área de finanzas y yo en el área creativa. Nuestros sueño siempre fue ser nuestro propio jefe, aunque jamás creímos poder hacerlo realidad tan pronto y mucho menos hacerlo juntos.

La universidad fueron los mejores 4 años de nuestra amistad, pero aunque estudiábamos en el mismo campus, casi solo nos veíamos los fines de semana. ¿Por qué nos veíamos tan poco en la escuela si estábamos a tan pocos pasos?


Con el pasar de los semestres nos dimos cuenta que la principal problema no eran nuestros pendientes, sino nuestro tiempo libre. Simplemente no empatábamos; Cuando Luis tenía que ir a desayunar, yo estaba en la biblioteca buscando una conexión a internet para ajustar mi reporte de investigación de una materia. Y cuando yo solo quería ir por un café, él debía ponerse de acuerdo con sus compañeros para un trabajo en equipo.


Finalmente nos graduamos y pudimos platicar sobre todas nuestras ideas de emprender. Y nos dimos cuenta que todas esas ideas pudieron trabajarse durante la carrera, pero no tuvimos el tiempo ni el espacio para compartirlas.

Así que decidimos rentar un local muy cercano a nuestro campus universitario y crear un lugar en donde claro, puedas desayunar, tomar un café o platicar, pero también puedas trabajar y compartir tus ideas. Una cafetería, pero también un espacio de cowork universitario.


Así nació la Cafeteria “El chisme cowork: comida, risas…y trabajo” Una cafetería abierta, con zonas de esparcimiento pero también con espacios de coworking, para que las ideas fluyan y los amigos compartan sus ideas y proyectos.



Comentarios

  1. Que gran idea, me encanta. Atrapa mucho la manera en la que redactas, me hace sentir que quiero saber mas de "el chisme" y se percibe como un lugar relax y divertido donde puedo ir a trabajar. Muy cool.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario