Cómete al mundo, revoluciona tus proyectos.
El Chisme Cowork quiere expresarte que trabaja para ti en una sola frase,
el cual considere no solamente la comunicación denotativa del giro del negocio,
sino que además fomente el sentimiento de realización y sentido de pertenencia
que refleje la propuesta de valor de la marca y relacionar a la misma con el
éxito estudiantil y próspero futuro profesional.
“Cómete el mundo, revoluciona tus proyectos”
Es el eslogan de “El chisme cowork” para comunicar nuestra propuesta de
valor. En primer lugar te hablamos de tú, en segunda persona, pues queremos sentirnos cercanos y nos consideramos una mara empática con sus clientes. Además la analogía
entre comer alimentos y la expresión “comer el mundo” está relacionada con el
éxito profesional comúnmente aplicado a las generaciones jóvenes como una
empresa imposible pero que la marca promueve en el cliente puesto que confía en
su capacidad de ser diferente.
Finalmente
la frase “revoluciona tus proyectos” nos refiere a nuestra misión de permitir que los estudiantes universitarios
puedan encontrar en el servicio un espacio no estrictamente relacionado con las
tareas escolares, sino con todo proyecto colaborativo que deseen emprender para
su vida profesional.
La forma en que motivan el trabajo fuera de clases con un espacio especial para los estudiantes que son su público objetivo me parece genial, además de que el slogan atrae por si mismo a la gente a conocer de qué se trata la cafetería lo cual sin lugar a dudas les dará una buena cantidad de clientes potenciales.
ResponderEliminar